Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Preparación: Impuestos 2022 y Discusión selecta de temas de Desempleo (UIB)

March 27, 2023 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Sobre el programa
En esta platica virtual, el equipo de Impuestos y Seguro de Beneficios de Desempleo (UIB) de Legal Aid Society of San Diego se enfocará en informarle acerca de:

• Tips para esta temporada de impuestos 2023.
• Cambios claves en leyes de impuestos aplicables al 2022 y años previos.
• Discusión selecta de créditos tributarios: Crédito del trabajador (EITC), Crédito por hijos (CTC), ganancias 1099-K, interés, desempleo, educación y de salud (PTC).
• Aplicando a desempleo con EDD, sus estrategias anti-fraude y tips de apelación.
• Servicios legales que ofrecemos en nuestros deptos. de Impuestos (LITC) y Desempleo (UIB).

Información de los Panelistas

Shahin Rahimi es el Abogado Supervisor de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos (LITC) y Seguro de Beneficios de Desempleo (UIB) en Legal Aid Society of San Diego. Antes de trabajar en Legal Aid, el ejerció en litigios de Valores Privados. Recibió su JD de la California Western School of Law in 2002 y su Licenciatura en Ciencias Políticas de UC San Diego.

Travis Deane es un Abogado de nuestro equipo LITC y UIB en Legal Aid Society of San Diego. Antes de trabajar en Legal Aid, el ejerció en litigios de Bancarrota e Impuestos, particularmente en establecer planes de pago y ayudar a las personas para que consigan su libertad financiera. Recibió su JD de la Florida State University College of Law 2014 y su Licenciatura en Ciencias Políticas de University of South Florida.

Wendy Romero es la Asesora de Casos de nuestro equipo LITC y UIB en Legal Aid Society of San Diego. Recibió su Maestría de Relaciones internacionales de UC San Diego y su Licenciatura en Economía y Ciencias Políticas de SDSU.