Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Presentando su Caso a USTC y Apelando a CUIAB: Proceso y Resultados

November 14, 2022 @ 12:00 pm - 1:00 pm

 

¡Acompáñenos!

Suscríbase aquí por Eventbrite

En esta platica virtual, el equipo de Derechos y Educación de Taxes de Legal Aid Society of San Diego continuara con su segunda platica de procesos híbridos de las leyes de impuestos y desempleo, donde
proveeremos detalles interesantes acerca de:

  • Similitudes y diferencias entre la presentación de un caso a la Corte de Impuestos de Estados Unidos (USTC) y una apelación a la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo de California (CUIAB)
  • Datos y resultados en un caso al nivel USTC y del proceso de apelación con la CUIAB (Parte 2).
  • Estadísticas claves USTC/CUIAB y tips para procesos exitosos.
  • Servicios que proveemos en nuestros departamentos de LITC/UIB.

 

Información de los Panelistas
Shahin Rahimi es el Abogado Supervisor de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos (LITC) y Seguro de Beneficios de Desempleo (UIB) en Legal Aid Society of San Diego. Recibió su JD de la California Western School of Law in 2002 y su Licenciatura en Ciencias Políticas de UC San Diego.

Travis Deane es un Abogado de nuestro equipo LITC y UIB en Legal Aid Society of San Diego. Recibió su JD de la Florida State University College of Law 2014 y su Licenciatura en Ciencias Políticas de University of South Florida.

Wendy Romero es la Asesora de Casos de nuestro equipo LITC y UIB en Legal Aid Society of San Diego. Recibió su Maestría de Relaciones internacionales de UC San Diego y su Licenciatura en Economía y Ciencias Políticas de SDSU.

Maria Tapia-Hernandez es una Abogada de Desempleo con Legal Aid at Work e invitada especial.

Jose R. Olivera es un Abogado de Desempleo con California Rural Legal Assistance (CRLA) e invitado especial.