Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Declarando Impuestos 2023 y Discusión Selecta de Temas de Desempleo (UIB) (2024)

March 25 @ 12:00 pm - 1:00 pm

En nuestra serie de webinar híbridos en español presentados por Legal Aid Society of San Diego, Deptos. de Impuestos (LITC) y Desempleo (UIB) y San Diego Law Library del 2024, en este mes de marzo les presentaremos “Declarando Impuestos 2023 y Discusión selecta de temas de  Desempleo (UIB) (2024)” donde proveeremos detalles interesantes acerca de: Información clave para declarar sus impuestos del 2023, también discutiremos selectos créditos tributarios: Ganancias 1099-K, Crédito del trabajador (EITC), Crédito por hijos (CTC), otros créditos importantes por hijos/dependientes, educación y de salud (PTC), Crédito de Reembolso de Recuperación (RRC).  Les proporcionaremos información para aplicar a desempleo con EDD, razones para descalificación, y tips de apelación y actualizaciones de desempleo: EDD Pagos y Asistencia de Desempleo para los Desastres.  Finalmente, les describiremos servicios que proveemos en nuestros departamentos de LITC/UIB.

Invitado Especial: IRS Communications & Stakeholder Liaison (C&L)

¡Acompáñenos! Esta platica virtual en español abierta al público será presentada el lunes 25 de marzo del 2024, de 12-1PM (PST).  Los registrados recibirán un link de Zoom por email para conectarse a la platica virtual.

SDLL Link para registrarse: https://sandiegolawlibrary.org/event/declarando-impuestos-2023-y-discusion-selecta-de-temas-de-desempleo-uib/

 

Details

Date:
March 25
Time:
12:00 pm - 1:00 pm
Event Category:
Website:
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_wLVIN_1FRxmPD6e9tQwaHQ#/registration